El Milan continúa insistiendo en Luka Jovic. El club rossonero está interesado en una cesión de dos años del delantero serbio, después de que en su primera temporada en el Real Madrid apenas haya contado con minutos y se le considere transferible. Su elevada ficha es el principal obstáculo, pero los italianos confían en que con ellos volvería a aparecer ese delantero que brilló en el Eintracht de Frankfurt.
En su primera temporada de blanco, Luka Jovic apenas ha contado con minutos y tampoco ha sabido aprovecharlos. Además, una inoportuna lesión durante el confinamiento le ha arrebatado la posibilidad de reivindicarse en el último tramo final de la temporada, donde, dado lo apretado de la agenda, será importante contar con el mayor número de efectivos. Lesión aparte y otros incidentes, el Milan sigue interesado en el delantero serbio y trabaja en la manera de contar con él la próxima campaña.
El club lombardo está interesado en una cesión de dos años con opción -pero no obligación- de compra al término de dicho periodo. El principal lastre está en su elevada ficha, pero el club confía en que Jovic ofrecerá una versión más parecida a la que mostró en el Eintracht de Frankfurt, donde destacó por su capacidad de hacer goles.
De hecho, de llegar al Milan se reencontraría con su mejor socio en el equipo alemán, Ante Rebic, que vivirá su segundo año cedido con los rossoneri. Jovic, Rebic y Sébastian Haller formaron un tridente especialmente temido en la Bundesliga hace dos temporadas, justo antes de que cada uno tomara un rumbo diferente: el francés al West Ham, el croata al Milan y Jovic al Real Madrid.